Categorías

Novedades

NOTICIAS HF Natural Care

Términos y condiciones

IDENTIFICACIÓN

HERBOFARM, S.L. con domicilio a estos efectos en la calle Eduard Maristany 376-378, Parque Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona), con C.I.F. B62506415, inscrita en el Registre Mercantil de Barcelona, Folio B231415, Libro 25, Tomo 33.377. Teléfono de contacto: 933 899 280. Correo electrónico de contacto: consultas@hfnaturalcare.com

ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

EL ENVÍO ES GRATUITO A TODA ESPAÑA Y ANDORRA.

* Los envíos a Canarias y Andorra estarán sujetos a impuestos de aduana no incluidos en el precio y el comprador debará liquidar las tasas de importación.

Para el resto de paises los gastos de transporte varían según el país de destino y peso de los productos. En estos casos pueden consultarnos y serán informados.

Realizamos entrega a domicilio a traves de la agencia de transporte ASM Transporte Urgente. Es importante que la dirección de envío sea correcta y completa. No nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por devolución de mercancías que no han podido ser entregadas al destinatario por errores en la dirección o ausencia.

Los plazos de entrega serán de 1 a 3 días. Ocasionalmente puede producirse retrasos debido a festividades locales, incidencias de transporte, u otras causas ajenas a nuestra empresa.

FORMAS DE PAGO

Los pedidos sólo se procesan una vez recibido el pago total del importe, sin excepciones. En ningún caso sera aceptado otro medio de pago que no sea TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO.

PAGO SEGURO

Nuestra plataforma de pago integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Vy Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Una vez realizado el pedido el usuario es dirigido a la web TPV Virtual del Banco Sabadell, donde deberá incluir los datos de la tarjeta de crédito que se le soliciten. hfnaturalcare.com no recopila ningún dato de su tarjeta de crédito. Algunas tarjetas necesitan ser activadas o claves secretas adicionales para poder operar en internet, para más información consulte en su banco o caja.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, para ello debe enviar un correo electrónico a la dirección consultas@hfnaturalcare.com en donde debe figurar el nº de pedido y referencia del artículo o artículos que desea devolver.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato y siempre que hayamos recibido y revisado la mercancía objeto de la devolución.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Usted deberá solicitar a ASM Transporte Urgente la recogida en su domicilio con transporte gratuito siempre que sea desde España y Andorra. Usted tiene que entregar a ASM Transporte Urgente el producto correctamente embalado.

El artículo/s debe entregarse a ASM Transporte Urgente en perfecto estado, sin que falte ningún elemento y correctamente embalado.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para las devoluciones desde fuera de España y Andorra el cliente deberá pagar el transporte.

NOTA: Las características e imagenes de los productos que aparecen en hfnaturalcare.com no son contractuales ya que pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso o existir errores tipográficos.